Imprimir E-mail
La nueva F-250 de FORD, lo supera todo, incluso el paso del tiempo
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

F-250 ahora más fuerte, capaz e innovadora que nunca, introduce una nueva carrocería mucho más ligera.


Nuevo motor Power Stroke V8 Turbo Diesel de segunda generación, crea la combinación de más alta de potencia y torque hasta ahora.


Ford presenta la última versión de su reconocida pick-up F-250. Con 34 años de liderazgo en el mercado de los camiones, la renovación presenta un vehículo mucho más resistente, capaz y fuerte como nunca en su historia.


Lista para los desafíos típicos de su naturaleza, Ford F-250 integra una carrocería de aluminio más resistente que una de acero, lo que le permite sortear abolladuras y corrosión, al mismo tiempo que le ahorra peso, indispensable para otorgar al camión un mejor desempeño de combustible.


altAdemás, la rigidez de su esqueleto se enfatiza gracias a que cuenta con un chasis tubular compuesto de 97% acero de alta resistencia, 24 veces más rígido que la versión anterior.


El poder de F-250, se alimenta de un nuevo motor, 6.7L V8 Power Stroke Turbodiesel de segunda generación, con 330 hp y 750 de torque lb-pie, es decir, 30 caballos más poderoso y 90 lb-pie más capaz en su torque que su versión anterior. Al mismo tiempo, cuenta con una transmisión automática TorqShift® de 6 velocidades 4x4 con control electrónico.


Desde su introducción al mercado, hace más de tres décadas, Ford ha detectado que los clientes de F-250, valoran un producto que les ofrezca no sólo la mayor durabilidad, pero también gran capacidad de arrastre. En su más reciente modelo, F-250 brinda la más avanzada tecnología para el trabajo, con una capacidad de carga de 1,313 kg, y una capacidad de remolque de 5,570 kg.


Complementando la experiencia de manejo, la pick-up está equipada con una cámara trasera, que permite al conductor tener una visión más amplia y maniobrar con mayor seguridad.


Siendo la seguridad uno de los principales pilares para Ford, F-250 integra bolsas de aire frontales, laterales, de cortina y cinturones de seguridad traseros inflables. Otras tecnologías de seguridad incluyen frenos antibloqueo en las cuatro llantas (ABS), control electrónico de estabilidad con AdvanceTrac®, RSC® y asistencia de arranque en pendientes, así como control de velocidad crucero y sistema de monitoreo de presión de llantas...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter