Imprimir E-mail
En Enermex nos especializamos en comprar productos refinados en su origen en EEUU
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altPreocupados siempre por ofrecer sólo lo mejor a los clientes nacionales Enermex obtiene los mejores términos de compra de combustibles en los mercados internacionales mediante alianzas con los proveedores más grandes del mundo, por lo que trabaja para lograr la logística de embarque, descarga, importación, almacenamiento, transporte y distribución más eficiente y competitiva. Su oferta incluye la venta de petróleo, productos refinados, gasolina, diésel, LPG, gas natural y electricidad.


El modelo de negocio de Enermex es integral, por lo que ofrece a sus consumidores el mejor precio del mercado con la más alta calidad y servicio bajo las mejores condiciones y los mejores costos logísticos, lo que le permite incrementar ahorro y brinda una propuesta de servicio que proporciona satisfacción y confianza en todo momento con un excelente inventario.


Gracias a sus instalaciones de almacenamiento en toda la República Mexicana, optimiza los tiempos de distribución, asímismo, el desarrollo de nuevas tecnologías y perfeccionamiento de sus líneas de proceso la convierten en una empresa altamente competitiva en el mercado de distribución y control de energía...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter