Imprimir E-mail
Las Relaciones Públicas tienen un objetivo principal… “Atención al cliente” lo más importante para Diesel de León
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altLograr una buena comunicación es de suma importancia para Diesel de León y dentro de su organización lograr esto es fundamental. “Con base en una comunicación continua, verbal o por escrito, le tomamos la importancia que amerita tal o cual situación -comentó en entrevista Julieta de León, Gerente de Compras de Diesel de León-, además reuniones periódicas en las que se realizan ejercicios prácticos mostrando el objetivo principal que es para nosotros: el enfoque hacia el cliente”.


La imagen de la compañía ha de promoverse en este sentido, “para nosotros servicio al cliente es lo más importante y las Relaciones Públicas (RRPP) son mediadoras entre las organizaciones y sus públicos, buscando la comprensión mutua logramos el equilibrio entre ambas siendo congruentes con el servicio, es decir, ofrecemos un servicio eficaz de acuerdo a las necesidades del cliente, respetando los descuentos específicos marcados dentro de acuerdos pactados con las empresas de las cuales somos distribuidores.


Somos una empresa en la que la honestidad y claridad nos mueve en todos los aspectos, no prometemos falsas expectativas, nos esforzamos porque la información que se nos solicita sea la precisa, y para ello nos apoyamos en la experiencia y capacidad de nuestro personal”.


En cuanto a la imagen de Diesel de León a partir del conocimiento público logra confiabilidad, y ha llegado a mantenerse en equilibrio como una empresa que ofrece calidad “trabajamos día a día para que la información que tenemos disponible esté bien fundamentada, es decir, que los programas de las marcas que manejamos estén actualizados, por consecuencia los clientes que soliciten el apoyo para resolver algún problema en campo serán solucionados de la mejor forma.


Así el equipo de RRPP obtiene el logro de los objetivos porque dentro de la empresa cada persona realiza una función específica, sin embargo, cuando la carga de trabajo es muy fuerte, los demás apoyamos para que nuestra logística sea la óptima, en todas las áreas: almacén, información, surtido, paquetería y telemarketing; por lo que el cliente debe tener la confianza de que la información y/o mercancía requerida saldrá en tiempo y forma.


Nos apoyamos de las RRPP en la creación de canales de comunicación efectivos que determinan los conocimientos y objetivos concretos de nuestro mercado, estableciendo el medio adecuado para hacer llegar la información solicitada por nuestros clientes y los medios que ellos utilizan. Desarrollar una comunicación eficiente entre todos los involucrados, es decir empleados, empresa, proveedores y clientes...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter