Imprimir E-mail
DINA entrega a Puerto Vallarta unidades amigables con el medio ambiente
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altDINA inicia el año con una gran noticia, pues entregó en presencia del Secretario de Movilidad del Estado de Jalisco, Servando Sepúlveda una flota de autobuses LINNER G y RUNNER 9G a la empresa UNIBUS PV que atiende a las rutas de transporte público en la Ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco.


Un total 327 unidades se unirán a las filas de la empresa transportista; 105 de ellas son LINNER G y 222 RUNNER 9G, el primer corredor se pretende que arranque en la segunda mitad del mes de febrero con 47 unidades LINNER G en la troncal 1 que circulará por la calle IXTAPA hasta el centro de Vallarta (Malecón) recorriendo 30 kilómetros beneficiando a más de 20 mil usuarios.


Los autobuses, cuentan con motores a gas natural, con certificado ambiental EPA 13, lo cual ayudará a bajar emisiones contaminantes, beneficiando al medio ambiente y a la salud de los habitantes; equipan cámaras de video vigilancia, sistema de cobro con tarjeta, dispositivos de puertas abiertas, luces de exceso de velocidad, sistema braille; además el 10% de estas unidades contarán con rampa para personas con capacidades especiales.


La flota entregada a la empresa UNIBUS PV forma parte del proyecto de renovación de unidades que se ha dado durante este año en el estado dando paso al Sistema Integrado de Transporte.


Esta entrega refrenda la preferencia de las rutas-empresas por la calidad de DINA pues ofrece las mejores propuestas para el transporte, generando confianza para aumentar el uso del transporte público...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter