Imprimir E-mail
RH Sheppard, una empresa de WABCO, recibe el premio Achiever de gestión del rendimiento de los proveedores de PACCAR
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

WABCO Holdings Inc. (NYSE: WBC), proveedor líder mundial de tecnologías y servicios que mejoran la seguridad, eficiencia y conectividad de los vehículos comerciales, anunció que RH Sheppard, un proveedor clave de tecnologías de dirección líder en la industria para vehículos comerciales adquiridos recientemente por WABCO, recibió el premio PACCAR Inc Supplier Performance Management (SPM) Achiever. R.H. por segundo año consecutivo.


PACCAR Inc., un fabricante líder mundial de camiones, reconoce anualmente a sus proveedores de mayor rendimiento en las áreas de desarrollo de productos, soporte de operaciones y alineación comercial que se adaptan a los objetivos del fabricante de camiones. A través del programa SPM, los proveedores y los equipos interfuncionales de PACCAR colaboran para identificar mejoras de rendimiento y desarrollar innovaciones de productos. PACCAR seleccionó a Sheppard por su confiabilidad y rendimiento de entrega. PACCAR ha otorgado 89 premios a proveedores desde el lanzamiento del programa SPM en 2014.


“Estamos entusiasmados con el desempeño alcanzado por nuestros proveedores desde que lanzamos el programa SPM hace tres años”, dijo Bill Jackson, Vicepresidente de-PACCAR Global Purchasing. “Apreciamos el valor creado para los clientes, distribuidores y PACCAR de las iniciativas de mejora continua en el marco del programa. PACCAR reconoce y honra a sus principales proveedores que demostraron un rendimiento superior “.


“Es un gran honor recibir el Premio Achiever de Gestión del Desempeño del Proveedor de PACCAR en nombre de todo el equipo de Sheppard”, dijo Piotr Sroka, Líder Comercial de WABCO, Global Steering. “Continuamos construyendo sobre nuestra asociación estratégica de más de 20 años con PACCAR al contribuir con un avanzado sistema de dirección para las marcas de camiones Kenworth y Peterbilt de clase mundial del fabricante de vehículos comerciales en Norteamérica”.


“El premio principal de proveedores de PACCAR demuestra cómo la amplia cartera de tecnologías líderes de WABCO ayuda a mejorar la seguridad, eficiencia y conectividad de los fabricantes de vehículos comerciales y operadores de flotas en Norteamérica y en todo el mundo”, dijo Jon Morrison, Presidente de WABCO para América. “La reciente adquisición de Sheppard...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter